22/6/2009

DISCOGRAFÍA COMPLETA!!!


























15 comentarios:

  1. Y los links de descarga donde estan?

    ResponderEliminar
  2. no estn aca te muestran los albunes!!!!! UNA CAGADA

    ResponderEliminar
  3. http://www.taringa.net/posts/musica/1543592/Para-los-que-le-gustan-los-lamas.html aca estan odos los albunes y los podes descargar

    ResponderEliminar
  4. pongan los link copence che sino no sirve para nada

    ResponderEliminar
  5. cual es el destino 2005????

    ResponderEliminar
  6. discografia completa
    http://www.taringa.net/posts/musica/11173553/Los-Lamas-Discografia-Completa.html

    ResponderEliminar
  7. masa todo bien necesito un link para descargar el episodio 2 de los lamas porque no encuentro links en ningun sitio

    ResponderEliminar
  8. http://www.mediafire.com/?eqiicpj6juz4ddk Ahi Tenes Este Link Capo

    ResponderEliminar
  9. daniel diaz me podrias pasar el link del cd un verdadero amor de los lamas grax :D

    ResponderEliminar
  10. che yo vivo en rosario y quiero conseguir el dvd "v" y no lo consigo, re bajón tengo

    ResponderEliminar
  11. alguno tiene el album "solo una vez" ? no lo encuentro

    ResponderEliminar
  12. CAPO YO TENGO TODOS LOS CD EN MEDIAFIRE QUIEN LOS NECESITA QUE ME MANDE MJS :$ SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podes pasar el link de los lamas el destino 2005 y un sentimiento 2004 gracias capo

      Eliminar
    2. Hola me pasas el link con la discografia de los lamas a este email miqueas_1981@hotmail.com muchas gracias.

      Eliminar
  13. no encuentro el link de los lamas del cd el destino me lo podes pasar

    ResponderEliminar